Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

funnyfacesbanner.png

Socios

Socios

VITAL es un proyecto Erasmus + KA2 Asociación Estratégica que reúne la experiencia colectiva de cinco organizaciones del Reino Unido, Italia, Polonia y España.

LEAPlogoLONG.png

Language Education and Partnerships(Ltd), en Inglaterra, ofrece una gama de servicios educativos y de formación para los alumnos, los formadores y educadores, desde clases de lengua y cultura extranjera para estudiantes de todas las edades hasta eventos de formación para maestros y futuros maestros, tanto en el Reino Unido como en Europa.

Dirigido por un pequeño equipo de expertos (con enorme experiencia en el ámbito de la ejecución de proyectos y la gestión de programas europeos e iniciativas nacionales, incluyendo la realización de cursos residenciales, visitas de estudio y talleres), el trabajo de LEAP Ltd se lleva a cabo en una amplia zona geográfica, desde eventos locales y nacionales en el Reino Unido hasta eventos y proyectos de colaboración en otros países europeos.

Creemos firmemente que cuando se trabaja de manera colaborativa, la creatividad y el éxito individual se ve reforzada por el conocimiento colectivo y el proceso de apoyo de su equipo; un principio que se aplica en todas nuestras actividades, ya sea dirigido a profesores o alumnos.

 

leaponline.eu

GFUERTESlogoLONG.png

El CEIP Gloria Fuertes de Alzira, en España, es una escuela plurilingüe creada hace 8 años por el gobierno.

La característica principal del centro es que está aplicando un programa experimental plurilingüe. El programa consiste en la enseñanza de un 80% del plan de estudios en un idioma extranjero. En nuestro caso, la lengua extranjera es el Inglés que se combina con los otros dos idiomas oficiales (valenciano y castellano) para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes y también para aprender las materias no lingüísticas.

La escuela es una escuela diversa, con 19 idiomas y culturas diferentes representadas. Por lo tanto, la diversidad lingüística y cultural es un elemento que se tiene en cuenta en la planificación yen las actividades.

Una de nuestras prioridades es el desarrollo de la dimensión europea, con el fin de fomentar la internacionalización de nuestro centro Por ello, hemos desarrollado varios proyectos europeos a través de e-twinning  durante varios años.

mestreacasa.gva.es/web/ceipgloriafuertes

MISIOLANDIAlogoLONG.png

Misiolandia es un escuela infantil ubicada en el centro de Polonia en un pueblo llamado Bydgoszcz.

Nuestro centro ofrece un ambiente cálido y agradable donde los niños se sienten como en casa. Garantizamos un programa de enseñanza y formación que incluye el plan de estudios proporcionado por el Ministerio de Educación, pero adaptado a las necesidades y capacidades de cada niño.

Ofrecemos a nuestros niños en edad preescolar una amplia variedad de clases opcionales en los que tienen la oportunidad de explorar, crear y descubrir el placer de bailar, cantar, actuar, cocinar, leer, el fútbol y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Nuestro escuela infantil aplica un programa de enseñanza del Inglés extendido a los niños pequeños, que tiene como objetivo motivar y desarrollar sus habilidades de comunicación.

misiolandia.com

GraffitiCharactersbanner.png
CRESCIAMOlogoLONG.png

La Fundación Cresci@Mo, en Italia, fue establecida por el Municipio de Módena con el fin de gestionar, a través de un modelo innovador, escuelas y servicios educativos dirigidos a los niños en edad 0/6 años, agrupando el desarrollo de la experiencia adquirida por la ciudad de Módena en la organización y gestión de servicios para los niños. Específicamente la Fundación dirige 10 centros de educación preescolar, para niños de 3 a 6.

Los objetivos de la Fundación son la educación de los niños, con el fin de desarrollar su identidad, autonomía, sentido de la ciudadanía y el conocimiento. Intenta  mejorar las áreas emocionales, sociales y cognitivas, respetando las etapas de desarrollo y especificidad personal.

La Fundación persigue la realización del derecho a la educación para todos los niños y niñas, promoviendo el desarrollo de la identidad, la autonomía, la competencia y el sentido de la ciudadanía y la mejora de las dimensiones emocionales, cognitivas y sociales, de acuerdo con las etapas de desarrollo y las necesidades individuales.

La Fundación promueve la participación del personal, reconociendo el papel central de los educadores y maestros en la construcción e implementación del proyecto educativo. Los padres pueden participar en los proyectos educativos de las escuelas y cooperar para ser parte activa de la vida escolar. Los padres son vistos como una oportunidad para estimular, potenciar y proteger el interés, la participación y la colaboración de las familias.

La formación profesional de los maestros es considerada el instrumento más importante para garantizar el alto nivel de los servicios, tanto como el compañerismo.

fondazionecresciamo.it

BRIDGEWATERlogoLONG.png

Bridgewater Primary School , en Inglaterra, es una escuela inclusiva acogedora en el corazón de una comunidad vibrante. Nos esforzamos para proporcionar un aprendizaje y una enseñanza que inspiren para que cada niño pueda desarrollar todo su potencial.
Nuestro espíritu es el de la inclusión en la que cada miembro de la comunidad se valora y puede tener éxito.

La crianza está en el corazón de nuestra escuela en la que el apoyo está en su lugar, desplegado con sensibilidad, para que todos puedan sentirse seguros, lo que les permite aprender.
Nuestro plan de estudios es vibrante y bien investigado. Es temático y tiene como objetivo involucrar a todos nuestros alumnos; cada año tenemos semanas temáticas que nos inspiran a nuevos fines a través de la escuela. Nuestro objetivo es enseñar amplia y profundamente  para enriquecer el aprendizaje y sentar una base sólida para el desarrollo de conceptos futuros. Nuestro plan de estudios y nuestro espíritu se reflejan en nuestro atractivo y brillante entorno.

El desarrollo de una mentalidad de crecimiento es clave para la capacidad de superación de los niñ@s y su capacidad para entender dónde están en su aprendizaje y cuáles son sus próximos pasos.
La palabra “desafío” es parte integral de nuestro enfoque y actitud. Esto sienta las bases de nuestra positividad y la capacidad de empatizar con los demás.

Nos diferenciamos por los desafíos que aseguran que el aprendizaje del niñ@ no tiene un tope, y el resultado de los desafíos le abre a nuevas oportunidades. Nuestro objetivo es el aprendizaje profundo.
Nuestro sentimiento de comunidad se ha fortalecido ya que hemos crecido en número. Los equipos están coordinados entre ellos y con toda la escuela. Nuestros alumnos desean trabajar con grupos diversos. Ellos aprenden juntos y se apoyan mutuamente. Es precioso ver a los niños mayores y jóvenes que participan en conjunto en toda la escuela, ya sea a través de intercambio de libros y el desarrollo de las habilidades de lectura juntos, apoyándose unos a otros en el patio o animandose los días de deporte.

Nuestra sólida asociación con los padres es clave para el bienestar y el éxito escolar de los niños. Nos esforzamos por trabajar en estrecha colaboración con los padres en todo momento y tenemos una activa Asociación de Amigos.

bridgewaterprimary.net